Show simple item record

dc.contributor.authorPeña Zamarrón, Pedro Venancio
dc.date.accessioned2015-05-18T13:38:24Z
dc.date.available2015-05-18T13:38:24Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3890
dc.description.abstractTesis (Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Producción y Calidad) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent133 h il.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000231029
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020145921
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020145921/1020145921.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectManufacturas
dc.subjectCompetencia
dc.subjectCambio organizacional
dc.titleModelo estratégico de competitividad por Pedro Venancio Peña Zamarrón
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L. [s.n.], 2001


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México