Mostrar el registro sencillo del ítem
Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
dc.contributor.author | Arango Morales, Xóchitl A | |
dc.date.accessioned | 2015-05-18T14:19:29Z | |
dc.date.available | 2015-05-18T14:19:29Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3977 | |
dc.description.abstract | Tesis (Maestría en Políticas Públicas) U.A.N.L. | |
dc.description.sponsorship | UANL | |
dc.description.uri | http://www.uanl.mx/ | |
dc.format.extent | 130 h. | |
dc.relation.ispartofseries | BibId;UANL000310432 | |
dc.relation.ispartofseries | Codigo de barras;1020146379 | |
dc.relation.uri | http://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020146379/1020146379.html | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | |
dc.subject | Inglés-Enseñanza | |
dc.subject | Psicología del aprendizaje | |
dc.title | Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México | |
dc.publication.place | Monterrey, N.L. |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis Maestría [4768]