Show simple item record

dc.contributor.authorArango Morales, Xóchitl A
dc.date.accessioned2015-05-18T14:19:29Z
dc.date.available2015-05-18T14:19:29Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3977
dc.description.abstractTesis (Maestría en Políticas Públicas) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent130 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000310432
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020146379
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020146379/1020146379.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectInglés-Enseñanza
dc.subjectPsicología del aprendizaje
dc.titleNecesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
dc.publication.placeMonterrey, N.L.


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México