Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Pallares, Gabriela
dc.date.accessioned2015-05-18T14:19:31Z
dc.date.available2015-05-18T14:19:31Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3984
dc.description.abstractTesis (Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Producción y Calidad) - U.A.N.L, 2000
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent178 h il.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000231358
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020146513
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020146513/1020146513.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectControl da calidad
dc.subjectTeléfono-Control de calidad
dc.titleCalidad en el servicio telefónico
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L. [s.n.], 2000


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México