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dc.contributor.authorPedraza Serna, Rafael
dc.date.accessioned2015-05-18T14:19:36Z
dc.date.available2015-05-18T14:19:36Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3994
dc.description.abstractTesis (Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent159 h il.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000232380
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020146550
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020146550/1020146550.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectMercadotecnia-Investigación
dc.subjectPropaganda comercial por correo
dc.subjectPlaneamiento
dc.titlePropuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano por Rafael Pedraza Serna
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L. [s.n.], 2001


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
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