Show simple item record

dc.contributor.authorGarza Morales, Mario Alberto
dc.date.accessioned2015-05-18T14:20:14Z
dc.date.available2015-05-18T14:20:14Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4047
dc.description.abstractTesis (Maestría en Enseñanza Superior) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent197 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000231750
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020146966
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020146966/1020146966.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectAutoeducación
dc.subjectInglés-Enseñanza
dc.titleEstrategias didácticas para apoyar el proceso de autoaprendizaje del inglés en el módulo VIII de cuarto semestre en la Preparatoria No. 2 de la UANL [por] Mario Alberto Garza Morales
dc.publication.placeMonterrey, N.L. [s.n.], 2002


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México