Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Frías, Sergio Carlos
dc.date.accessioned2015-05-18T14:20:29Z
dc.date.available2015-05-18T14:20:29Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4057
dc.description.abstractTesis (Maestría en Enseñanza Superior) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent308 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000231731
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020147054
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020147054/1020147054.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectPsicología del aprendizaje
dc.subjectEnseñanza universitaria-Valoración
dc.subjectSugestión mental
dc.titleLa relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L. [s.n.], 2002


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México