Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPonce Quiñones, Rigoberto
dc.date.accessioned2015-05-18T14:21:07Z
dc.date.available2015-05-18T14:21:07Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4110
dc.description.abstractTesis (Maestría en Administración con Especialidad en Mercadotecnia) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent88 h. : il.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000311692
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020147506
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020147506/1020147506.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectLubricación y lubricantes-Comercio
dc.subjectLubricación y lubricantes-Mercadotecnia
dc.titleLa falta de cultura, principal causa del comercio fallido de una empresa de lubricantes en el sector pesquero [por] Rigoberto Ponce Quiñones
dc.publication.placeMonterrey, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México