Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscamilla Almaguer, Omar
dc.date.accessioned2015-05-18T15:07:59Z
dc.date.available2015-05-18T15:07:59Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4137
dc.description.abstract[Tesis] ( Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent473 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000314364
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020147740
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020147740/1020147740.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectPropaganda comercial
dc.subjectMercadotecnia-Administración
dc.subjectAdministración del producto
dc.titleLa mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México