Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoyeda Mendoza, Roberto
dc.date.accessioned2015-05-18T15:08:26Z
dc.date.available2015-05-18T15:08:26Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4161
dc.description.abstractTesis ( Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent150 h gráfs.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000313898
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020147995
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020147995/1020147995.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectVendedores y arte de vender
dc.subjectVentas-Administración
dc.titleUn modelo de administración estrátegica aplicable en la administración de ventas
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México