Show simple item record

dc.contributor.authorMoyeda Mendoza, Roberto
dc.date.accessioned2015-05-18T15:08:26Z
dc.date.available2015-05-18T15:08:26Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4161
dc.description.abstractTesis ( Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent150 h gráfs.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000313898
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020147995
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020147995/1020147995.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectVendedores y arte de vender
dc.subjectVentas-Administración
dc.titleUn modelo de administración estrátegica aplicable en la administración de ventas
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México