Show simple item record

dc.contributor.authorMarroquín Cardona, María de los Angeles
dc.date.accessioned2015-05-18T16:44:21Z
dc.date.available2015-05-18T16:44:21Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4647
dc.description.abstract[Tesis] (Maestría en Ciencias de Enfermería con Énfasis en Administración de Servicios ) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent34 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000983532
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020149960
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020149960.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEnfermería-Administración
dc.subjectEnfermo
dc.subjectHospitales
dc.subjectSalubridad pública-Enfermería
dc.titlePercepción de la calidad de atención en la sala de primer contacto
dc.publication.placeMonterrey, N.L.


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México