Show simple item record

dc.contributor.authorLizárraga Treviño, Erika María
dc.date.accessioned2015-05-19T13:23:02Z
dc.date.available2015-05-19T13:23:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4963
dc.description.abstractTesis (Maestría en Artes con Acentuación en Artes Visuales) UANL, 2011.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080221565
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080221565.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleEl diseño editorial como factor crítico en los patrones de consumo de medios impresos de los estudiantes de las facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León Campus Mederos.


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México