Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHudtler Moreno, Oralia Iveth
dc.date.accessioned2015-05-19T14:37:10Z
dc.date.available2015-05-19T14:37:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/5388
dc.description.abstractTesis (Maestría en Psicología Laboral y Organizacional) UANL, 2012.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080224633
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080224633.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleIdentificar los componentes actitudinales y de servicio de calidad brindados al cliente por parte del Departamento de Becas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México