Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Paredes, Karina Gabriela
dc.date.accessioned2015-05-19T15:22:02Z
dc.date.available2015-05-19T15:22:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/5618
dc.description.abstractTesis (Maestría en Ciencias de la Comunicación) UANL, 2013.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080256630
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080256630.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleEl uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México