Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBosque Canseco, Dulce María del
dc.date.accessioned2015-05-19T15:22:11Z
dc.date.available2015-05-19T15:22:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/5694
dc.description.abstractTesis (Maestría en Psicología con Orientación Laboral y Organizacional) UANL, 2013.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080256707
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080256707.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleComprobación y comparación de la efectividad en el aprendizaje de las técnicas de enseñanza expositiva e interrogativa, utilizando el modelo de evaluación de Donald Kirkpatrick en cursos de capacitación.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México