Show simple item record

dc.contributor.authorLozano Flores, Guillermo
dc.date.accessioned2015-05-19T17:48:44Z
dc.date.available2015-05-19T17:48:44Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/5734
dc.description.abstractTesis (Maestría en Ciencias con Especialidad en Lengua y Literatura) UANL, 2011.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080256353
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080256353.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleEl rock mexicano como discurso intertextual. Un estudio aplicado a canciones de El Tri, Café Tacuba, La Maldita Vecindad y El Gran Silencio.


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México