Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas Galindo, María Bertha
dc.date.accessioned2015-05-19T17:49:14Z
dc.date.available2015-05-19T17:49:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/5841
dc.description.abstractTesis (Maestría en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Nuevas Tecnologías) UANL, 2014.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080253721
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080253721.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleLa percepción social de la comunidad académica y estudiantil en el proceso de comunicación y aprendizaje en la tutoría: caso Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México