Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortes Coss, Dina Elizabeth
dc.date.accessioned2015-05-19T17:49:24Z
dc.date.available2015-05-19T17:49:24Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/5923
dc.description.abstractTesis (Maestría en Educación Superior con especialidad en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura) UANL, 2012.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080253504
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080253504.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titlePropuesta didáctica para favorecer la competencia comunicativa gramatical de la conjugación verbal en modo indicativo simple.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México