Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Rodríguez, Cristina
dc.date.accessioned2015-05-19T18:54:49Z
dc.date.available2015-05-19T18:54:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/6037
dc.description.abstractTesis (Maestría en Docencia con orientación en Educación Media Superior) UANL, 2014.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080259375
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080259375.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleRelación de estado del flow y las estrategias de enseñanza significativa del docente.


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México