Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarza Ibarra, Martha Elena
dc.date.accessioned2015-05-19T18:54:51Z
dc.date.available2015-05-19T18:54:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/6052
dc.description.abstractTesis (Maestría en Docencia con orientación en Educación Media Superior) UANL, 2014.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080259390
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080259390.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleImpacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México