Show simple item record

dc.contributor.authorGarza Ibarra, Martha Elena
dc.date.accessioned2015-05-19T18:54:51Z
dc.date.available2015-05-19T18:54:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/6052
dc.description.abstractTesis (Maestría en Docencia con orientación en Educación Media Superior) UANL, 2014.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1080259390
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080259390.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleImpacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior.


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México