Colección Digital UANL: Recent submissions
Now showing items 421-440 of 16300
-
Aplicación de las leyes de reforma sobre terrenos comunales y ejidos de los pueblos : refutación que el lic. Cosme A. Zafra hace del alegato publicado por el señor licenciado Don Nicolás Meléndez, relativo al juicio que algunos vecinos de los pueblos de Tuzantlan y de Tejalpa siguen contra el c. Juan E. Fuentes / [por] Cosme A. Zafra
(Tipografía Literaria de Filomeno Mata, 1890) -
Manual razonado de práctica civil forense mexicana / Rafael Roa Bárcena.
(Eugenio Maillefert, 1869) -
Voto de la provincia de San Luis Potosí sobre la convocatoria de un nuevo Congreso Constituyente / [Dictámen elaborado por José María Guillén y Rafael Delgado]
(Imprenta del Ciudadano Alejandro Valdés, 1823) -
Principios de derecho civil francés / F. Laurent.
(Barroso Hno., 1900) -
Código de procedimientos civiles del estado de Nuevo León, 1891
(Tip. del Comercio D. Lagrange, 1892) -
El Estado : estudios de filosofía práctica / P.-J. Proudhon.
(F. Sempere y Cía, 1909) -
La Constitución australiana.
(Australian Information Service, 1901) -
Estudios sobre la historia de la humanidad / F. Laurent ; traducción de Gavino Lizarraga.
(Librería de Anllo y Rodríguez, 1875-1879.) -
Compendio de Derecho público romano / por Teodoro Mommsen ; tr. por P. Dorado.
(La España Moderna, 1893) -
Colección de leyes, decretos y circulares expedidos por el Gobierno del Estado desde Enero de 1907 hasta Diciembre de 1908 / director L. A. Lozano.
(Tipografía del Gobierno en Palacio, 1911) -
Recopilación de leyes, decretos, reglamentos y circulares expedidas en el estado de Michoacán / formado y anotado por Amador Coromina.
(Imprenta de los hijos de I. Arango, 1886) -
Constitución política del estado libre de las Tamaulipas, sancionada por su congreso constituyente en 6 de mayo de 1825
(Impr. del Congreso del Estado, 1825) -
Memoria presentada a las dos camaras del Congreso General de la Federación, por el Secretario de Estado y del despacho de Relaciones Esteriores é Interiores al abrirse las sesiones del año de 1825. Sobre el estado de los negocios de su ramo.
(Imprenta del supremo gobierno de los Estados Unidos Mexicanos en Palacio, [1825?]) -
Exposición sencilla, para desengaño del Pueblo Queretano / El Filántropo.
(Oficina de D. Rafael Escandón, 1823) -
Porfirio Díaz y su obra
([Editor no identificado], 1908)