Número total de visitas

Visualizaciones
Martirologio de algunos de los primeros insurgentes por la liberta de Independencia de la América mexicana, o sea, Prontuario e índice alfabético de varios individuos eclesiásticos y seculares de quienes se habla en las causas de las conspiraciones de abril y agosto de 1811, o que resultan mas o menos indiciados de adhesión al Partido de los rebeldes en otros expedientes de infidencia, o por la opinión común y general. Sacose este precioso documento de los originales de la Junta de Seguridad..582

Visitas al mes

octubre 2023noviembre 2023diciembre 2023enero 2024febrero 2024marzo 2024abril 2024
Martirologio de algunos de los primeros insurgentes por la liberta de Independencia de la América mexicana, o sea, Prontuario e índice alfabético de varios individuos eclesiásticos y seculares de quienes se habla en las causas de las conspiraciones de abril y agosto de 1811, o que resultan mas o menos indiciados de adhesión al Partido de los rebeldes en otros expedientes de infidencia, o por la opinión común y general. Sacose este precioso documento de los originales de la Junta de Seguridad..1455732

Países con más visualizaciones

México177