Show simple item record

dc.contributor.authorLankenau Caballero, Elisa María
dc.date.accessioned2015-05-14T20:06:40Z
dc.date.available2015-05-14T20:06:40Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3774
dc.description.abstractTesis (Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent105 h il.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000229994
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020145378
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020145378/1020145378.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectVendedores y arte de vender
dc.titleUn modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas por Elisa María Lankenau Caballero
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L. [s.n.], 2000


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México