Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Luna, María del Rosario
dc.date.accessioned2015-05-18T15:55:17Z
dc.date.available2015-05-18T15:55:17Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4355
dc.description.abstractTesis ( Maestría en Enseñanza Superior) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent83 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000977308
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020148963
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020148963.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectCognición
dc.subjectFísica-Enseñanza secundaria
dc.subjectQuímica-Enseñanza secundaria
dc.titleEvaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Ficheros en el ítem

Icon
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México