Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Luna, María del Rosario
dc.date.accessioned2015-05-18T15:55:17Z
dc.date.available2015-05-18T15:55:17Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4355
dc.description.abstractTesis ( Maestría en Enseñanza Superior) U.A.N.L.
dc.description.sponsorshipUANL
dc.description.urihttp://www.uanl.mx/
dc.format.extent83 h.
dc.relation.ispartofseriesBibId;UANL000977308
dc.relation.ispartofseriesCodigo de barras;1020148963
dc.relation.urihttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020148963.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectCognición
dc.subjectFísica-Enseñanza secundaria
dc.subjectQuímica-Enseñanza secundaria
dc.titleEvaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
dc.publication.placeSan Nicolás de los Garza, N.L.


Files in this item

Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México