Estadísticas
Número total de visitas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Propuesta didáctica : La modelación matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje del cálculo diferencial | 365 |
Visitas al mes
| abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Propuesta didáctica : La modelación matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje del cálculo diferencial | 0 | 0 | 0 | 7 | 3 | 3 | 16 |
Visitas al fichero
| Visualizaciones | |
|---|---|
| 18212.pdf | 521 |
Países con más visualizaciones
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 59 |
| Estados Unidos | 58 |
| China | 31 |
| Ucrania | 21 |
| Alemania | 16 |
| Perú | 9 |
| Japón | 6 |
| Suecia | 6 |
| Vietnam | 6 |
| Rusia | 4 |
Ciudades con más visualizaciones
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Jacksonville | 32 |
| Mexico | 11 |
| Nanjing | 10 |
| San Nicolás | 7 |
| Hanoi | 6 |
| Monterrey | 6 |
| Tokyo | 6 |
| Kunming | 5 |
| Nanchang | 5 |
| San Jose | 5 |
